miércoles, 23 de diciembre de 2015



Buenas de nuevo a todos en otra semana mas, con esta asignatura de TIC. En esta ultima etapa me ha tocado un nuevo rol que aun no había pisado, que es el de curadora. La verdad que me agobie un poquillo por el tema de hacer un esquema en la web sobre todos los recursos utilizados durante la semana por el grupo, pero sinceramente, una vez que me puse, descubrí que es uno de los roles mas fáciles, a parte también no se me hizo tan complicados porque todo mi grupo me lo explico para que no cometiera fallos y me dieron la información de la pagina que he utilizado para hacer este mapa: minmesiter.
por ultimo siendo la ultima semana de TIC, y como tal del grupo, agradecer a esta asignatura por la gran variedad de recursos que me ha descubierto, como por el haber podido conocer a mis compañeros de grupo y aprender con ellos y a trabajar en unión.
como siempre

LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Aquí os dejo el mapa de esta semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario