viernes, 6 de noviembre de 2015

CURADOR



Buenas Bloggers! Soy Cesare Alcione y me ha tocado ser el curador de Societic en esta increíble tarea, me he encargado de reunir las fuentes online que hemos utlizado y plasmarlas en el esquema que aparece a continuación. Espero que os haya gustado nuestro trabajo y dar la enhorabuena a todos los grupos por la gran tarea llevada a cabo. A continuación os dejo el enlace que os llevará a mi esquema donde podréis ver tanto vídeos que nos han inspirado y ayudado como páginas en las que hemos consultado información.



Un saludo, hasta la semana que viene!



https://prezi.com/e_olxit3qztl/tarea-4/

2 comentarios:

  1. Buenas Curador Societic, comentar que en el prezi que has realizado, me gustan los enlaces que has adjuntado tanto del diseño del moodboard como el de las siete dimensiones del branding, pues me han parecido aclaratorios y didácticos.

    ResponderEliminar
  2. Bien, aunque no sea un esquema como tal me gusta ver el recorrido por la información.

    ResponderEliminar