martes, 3 de noviembre de 2015

Facilitadora ! Tarea 4



Buenas tardes, soy Patricia López y esta semana me ha tocado ser la Facilitadora del grupo.

En nuestra cuarta tarea, hemos conocido el Método Branding. La tarea de esta semana nos ha gustado y motivado a todo el grupo, además de que se nos presentó el trabajo con un gran vídeo que nos motivó e inspiró a todos para empezar a trabajar.
Esta semana he estado encantada de ser la Facilitadora del grupo, puesto que tengo unos compañeros increíbles, ya que todos son muy creativos, entusiastas y sobre todo, nos motivamos para trabajar en equipo.
Todos y cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena en cada tarea, y espero que eso se vea reflejado en las entradas del blog que semanalmente os escribimos.
Con esta tarea, creo que vais a poder conocer un poco más de cada uno de los componentes de mi grupo, lo podréis comprobar a continuación en las entradas que vamos subiendo, donde queda plasmado todo el resultado del esfuerzo realizado en esta interesante tarea.

Un cordial saludo y espero que os guste nuestro trabajo!


Recuerda esto: "Educación Social es creer, creer es poder"

2 comentarios:

  1. Facilitadora Societic, darte la enhorabuena por este árbol que habéis construido, porque desde la raíz más profunda hasta la rama más alta, me ha encantado. Ha sido un placer explorar en cada entrada de vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. En esta semana de trabajo lo habéis hecho genial, buen trabajo.

    ResponderEliminar