jueves, 5 de noviembre de 2015

EXPLORADORA



¡¡Hola bloggeros!! Soy Laura y esta semana voy a hablaros de mi rol de exploradora. Tras visitar los blogs de mis compañeros y comentar algunos de ellos he podido ver lo bien que han trabajo y la excelente coordinación a la hora de estructurar el blog. Creo que todos hemos dejado en esta tarea el listón muy alto, y por eso no solo estoy maravillada con mi grupo, si no con toda la clase.
Destaco el blog de mis compañeros del grupo Tic Tac, que creo que han hecho un trabajo excelente con su storytelling, como han expuesto en clase y como lo han plasmado en su blog, aquí os dejo el link para que podáis visitarlo. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Además de este blog, he visto los de casi todos mis compañeros y están todos muy completos y organizados, exceptuando  algunos que por ejemplo han hecho un gran trabajo en el método de difusión off-line, con respecto de cara al público, dándose a conocer, pero sin embargo en su método online, su storytelling, no han dejado suficientemente claro que es un educador social o la carrera del educador social, este es el caso de nuestros compañeros del blog torrealbiste.
Como último, después de mi exploración por diversos blogs sobre la difusión de la educación social online y off-line, así como otras webs, videos, etc…me llamó la atención un blog llamado edusotv.blogspot.com.es, llevado a cabo por Noelia Muñoz González, tanto porque comporta muchas ideas con ella, como por la gran explicación que expone sobre que es la Educación Social y los roles que desempeña el profesional. Aquí os dejo el link que directamente os lleva hasta este post:
http://edusotv.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-10-02T13:28:00%2B02:00&max-results=7
 Aparte os recomiendo visitar esta página, porque tiene una gran variedad de post que tratan todo tipo de temas que tienen que ver con la Educación Social.
Es notable como cada semana todos los grupos nos vamos esforzando más, y además de trabajar en clase para llevar a cabo la tarea que nos manden, también nos volcamos todos por completo en nuestros respectivos blogs para hacerlo lo mejor posible y agradar a la gente que nos lee.

¡Hasta la semana que viene!

2 comentarios:

  1. MUY BUEN POST !
    Me ha gustado mucho la pequeña introduccion a la tarea y que destaqueis el video de los compañeros, pero sin dejar de lado la gran labor que hemos hecho esta semana todos los grupos .
    Sólo os diría que la próxima vez no hagáis ninguna mención negativa de otros grupos .
    Por lo demás muy completo, dando a conocer el blog de un profesional en la educación social.

    ResponderEliminar
  2. Exploradora Societic, muy interesante el blog que has descubierto de Noelia Muñoz Gonzalez, pues he podido conocer una manera innovadora de educar, fusionando la naturaleza con la educación, como se muestra en el proyecto socieducativo "Acompañada por el viento", además de facilitarme el canal de Educación Social #edusotv.

    ResponderEliminar