jueves, 15 de octubre de 2015

¡HA SIDO UN PLACER!

              Soy Raquel González, y, por segunda vez consecutiva, la facilitadora de mi grupo esta semana. Como podéis ver en la entrada anterior, hemos trabajado indagando en los fundamentos pedagógicos de los PLEs a través de la creación de un plan de formación ficticio. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, integrando dichos fundamentos en el programa formativo. Como podéis ver, las personas que integran este programa formativo son los alumnos y la profesora, rol que me ha tocado desempeñar a mí.
         Personalmente, me ha gustado mucho ser la facilitadora estas dos primeras semanas, me ha servido como acercamiento a mis compañeros, ya que en los primeros días de clase todos éramos nuevos para todos y nadie conocía a nadie. En general, mis compañeros han desempeñado bien sus roles y me lo han puesto fácil a la hora de ser la líder del grupo.

                   ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Además lo has hecho de maravilla. Has estado preguntando con mucho interés sobre cómo hacer tu función y por eso lo has hecho genial. Enhorabuena.

    ResponderEliminar